domingo, 20 de febrero de 2011

Ventanas fingidas de sueños fugaces.

Dejemos a un lado las lamentaciones y aprendamos de los errores. ¿Conceptos homónimos? No lo creo.
Mentiras disfrazadas, gestos supuestamente pulcros, inyecciones amargas de amistad y ¿risas forzadas?.
Me río del tacto del agua, meter la cabeza en ella y ahogar los pensamientos; si es que los hay. Paseos enfermizos, ilusiones pasajeras. ¡Cuánto tiempo sin verte!. No sabéis tenerme,yo no sé perderme y creo que es más fácil conseguir un objetivo sin derramar el vaso de cristal. Fragmetos y más fragmetos de realidades desiertas. Llegó el momento de asumir la verdad y empezar a creer que solo tú me mereces. El agua sigue siempre su curso, un caudal fijo. ¿Por qué no pueden ellos hacer lo mismo?. Da igual, siempre estuve preparado para la soledad.





"No quiero levantarme de tu frente fecunda
en donde acuesto el sueño de seguirme en tu alma. 

No hay una sola brisa que no sepa mi sombra
ni camino que no alargue mi canción hasta el cielo.
"

Julia de Burgos.

1 comentario: